Hace cuatro meses les compartimos que Bruno Maris sería el encargado del espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl XLVIII, hoy anunció que los Red Hot Chili Peppers se unirían a él durante el show.

El medio tiempo del Super Bowl, es tanto una tradición como el propio juego, hay incluso miles de personas que lo que más es esperan es este espectáculo que en los últimos 3 años tuvo a Beyoncé, Madonna y  The Black Eyed Peas con Usher y Slash. Las dos primeras contaron con la participación de Destiny’s Child y M.I.A. y Nicki Minaj respectivamente. Así que este 2 de febrero Bruno Mars estará acompañado de los Red Hot Chili Peppers. ¿Cuál ha sido su presentación favorita a lo largo de todas las ediciones del Super Bowl? Mientras los dejamos con el concierto completo de RHCP en Lollapalooza en 2012.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook