Reeditan ‘Band On The Run’, de Paul McCartney & Wings

Vía NME Band On The Run, disco de 1973 de Paul McCartney & Wings fue remazterizado y será relanzado para principios del mes de noviembre.

Vía NME

Band On The Run, disco de 1973 de Paul McCartney & Wings fue remazterizado y será relanzado para principios del mes de noviembre.


De acuerdo con la página del músico, este material se podrá encontrar en varios formatos y ediciones especiales. El primer box set contendrá tres discos (2 cds y un DVD), con 9 bonus tracks que incluirán el sencillo Helen Wheels, además de grabaciones de Paul y un detrás de cámaras de la sesión fotográfica para el arte de este disco, con videos promocionales y una presentación del grupo en televisión.

La edición deluxe, para verdaderos fanáticos y coleccionistas, incluye 4 discos (3 cds y 1 DVD). Contiene un libro de pasta dura con fotografías innéditas tomadas por Linda McCartney y Clive Arrowsmith. La novedad será una entrevista con Paul, en la cual describe cada canción, con su respectiva historia. Esta edición también contendrá un audio documental (que se estrenó para el anivesrario 25 de este disco) y 18 tracks en formato digital.

Este material estuvo remasterizado en los estudios Abbey Road y el proceso fue supervisado por el mismo Paul. Todas las versiones de este disco ganador de un Grammy saldrán al mercado el 1ro y 2 de noviembre.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)