Siguiendo el ejemplo de títulos como “Star Wars” y “Back to the Future”, la película de dinosaurios regresará al cine en tercera dimensión.

Tal parece que ni Steven Spielberg se ha podido resistir a la fiebre actual que se vive en Hollywood por el 3D y por reestrenar filmes exitosos, ya que ha decidido que “Jurassic Park” se exhibirá de nuevo en cines, pero estará convertida al formato estereoscópico.

“Jurassic Park 3D” se estrenará en Estados Unidos el 20 de abril del 2013, año en el que se cumple el 20 Aniversario de la primera parte de la franquicia que trajo de vuelta a los dinosaurios a la pantalla grande. Este anuncio llegó acompañado por un nuevo póster y un tráiler que nos anticipan la llegada de los dinosaurios en 3D.

¿La conversión del original será lo suficientemente buena como para pagar por ver algo que ya hemos visto varias veces? Lo averiguaremos el siguiente año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook