Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se sentarán a dialogar con representantes de la Secretaría de Gobernación sobre la Reforma Educativa a partir de las 2 de la tarde.

Hasta el momento se desconoce si Aurelio Nuño, Secretario de Educación, participará en el encuentro, pero sí lo harán 40 dirigentes de la CNTE, así como funcionarios federales tanto de Gobernación como de la SEP, además de 15 miembros de una comisión interinstitucional de académicos e investigadores.

Tanto los dirigentes del magisterio, como los investigadores señalaron que terminando la reunión darán una conferencia para informar los acuerdos a los que se llegaron.

Esta representará la segunda reunión entre docentes de la CNTE y Gobernación, quienes desde el pasado 12 de julio buscan avanzar en sus negociaciones. La primera, enfocada en cuestiones políticas, se realizó el pasado 13 de julio y no arrojó acuerdos.

La segunda mesa, que será sobre el tema educativo, se realizará este miércoles. El próximo 21 de julio se realizará la tercera de carácter social.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook