El día de hoy fue aprobada la reforma energética por el Congreso de San Luis Potosí, éste era el último Congreso que se necesitaba para que la reforma pudiera ser decretada por Peña Nieto.

Así es, la reforma energética ya es una abrumadora realidad, después de discusiones relámpago, la reforma ya fue aprobada por 17 legislaturas a lo largo de nuestro país.

Luego de la aprobación en hecha por San Luis Potosí, Peña Nieto se congratuló en su cuenta de Twitter.

Peña Nieto

Los estados que aprobaron la reforma fueron: Baja California Sur, Sonora, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Puebla, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Recordemos que Peña Nieto se encuentra en estos momentos en Ankara, capital de Turquía, efectuando una visita de Estado y acercando la comunicación entre este país y el nuestro. Hoy por la noche será recibido en una cena por el primer ministro R. Erdogan.

Aquí esta Peña con el gobernador de Estambul.

Pena_Nieto-Turquia_MILIMA20131216_0083_8

***Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook