Todos los que hemos ido a alguna de las ediciones anteriores del Corona Capital, sabemos bien lo cansado que es regresar a nuestras casas después de una larga jornada en la que enfiestamos a lo grande y volver al día siguiente.

Queremos que tengan una experiencia completamente satisfactoria durante el CC14 y que estén bien descansados para que tengan las energías necesarias para ver todos los actos que quieran y para que aguanten esas largas distancias que hay que recorrer de escenario a escenario, es por eso que les tenemos un regalo muy especial.

Tenemos disponibles algunas habitaciones dobles en el Hotel Grand Prix, el cual está muy cerca de la sede del Corona Capital, y se las vamos a dar a quienes cumplan con una dinámica que hemos preparado para esta ocasión.

Es muy importante que sepan que los ganadores SOLAMENTE se llevarán una habitación doble y que este premio NO INCLUYE boletos para el festival. Puede participar cualquier persona de la República pero deben tener en cuenta que TODOS los ganadores, sin excepción, deberán estar en el DF (en nuestras oficinas) antes del jueves 9 de octubre para firmar una carta responsiva. El hospedaje que les regalaremos es de dos días y una noche (de sábado a domingo).

YA TENEMOS A NUESTROS GANADORES:

  1. Jorge Ramos Alvarado
  2. Juan Pablo Teja
  3. Raymundo Chávez Martínez
  4. Aarón de Jesús Valdivia Gutierrez

– Tienen que mandar un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Hotel CC14”, su nombre completo y las respuestas a las siguientes preguntas:

1) ¿Con qué canción abrió Kasabian su show privado del 9 de septiembre de 2014 en MODE de Londres? R= Bumblebeee

2) ¿Qué días citó Kasabian en París a sus fans para que aparecieran en el video oficial de “Bumblebeee”? R= 5 y 6 de junio

3) ¿Cómo se llama la canción inédita que incluyó Biffy Clyro en su más reciente disco de b-sides? R= “Children’s Limbs”

4) ¿Qué canciones tocó Kings of Leon en el programa Saturday Night Live en diciembre de 2013? R= Temple y Wait for Me

5) ¿Qué tres canciones tocó St. Vincent en el programa de Later… with Jools Holland en mayo de este año? R= “Birth In Reverse”, “Prince Johnny” y “Digital Witness”

Eso es todo… las primeras 4 personas que manden su mail se llevarán una habitación doble en el Hotel Grand Prix para descansar de sábado a domingo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook