Estamos a un par de semanas de que inicie la edición de uno de nuestros festivales favoritos, el Corona Capital, y ya nos estamos preparando para disfrutar de las presentaciones en vivo de Damon Albarn, Beck, Jack White, Massive Attack, Belle & Sebastian y más.

Todos los que hemos ido a alguna de las ediciones anteriores del Corona Capital, sabemos bien lo cansado que es regresar a nuestras casas después de una larga jornada en la que enfiestamos a lo grande y volver al día siguiente.

Queremos que tengan una experiencia completamente satisfactoria durante el CC14 y que estén bien descansados para que tengan las energías necesarias para ver todos los actos que quieran y para que aguanten esas largas distancias que hay que recorrer de escenario a escenario, es por eso que les tenemos un regalo muy especial.

Tenemos disponibles algunas habitaciones dobles en el Hotel Grand Prix, el cual está muy cerca de la sede del Corona Capital, y se las vamos a dar a quienes cumplan con una dinámica que hemos preparado para esta ocasión, así que pongan mucha atención a las siguientes instrucciones:

Tendrán que salir a la calle.

Ya que estén ahí, tienen que grabarse en un video en Vine o Instagram, en el que canten un fragmento de “Loser” de Beck.

Cuando ya hayan subido su video, tienen que compartirlo en Twitter, mencionando “Quiero una habitación”, el hashtag #CC14 y a @SopitasFM.

Los cinco primeros que compartan sus videos, ganarán una habitación doble para el día sábado 11 de octubre.

Los ganadores son:

Linda Beatriz Palma Campos

Xiver Ernesto Camarena Martínez

Rogelio Rocha Benigno

José Antonio Coss y León García

Mayra Morales González

Es muy importante que sepan que los ganadores SOLAMENTE se llevarán una habitación doble y que este premio NO INCLUYE boletos para el festival.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook