Resulta natural que cuando el hijo de Kate y Guillermo nazca en Julio, miles de fans alrededor del mundo vaciarán sus tarjetas para enviar algunos de los regalos más caros que cualquier ser humano pueda recibir. En esta lista ponemos lo que se cree que le regalarán al niño que será el tercero en la línea de sucesión del trono británico.

En primer lugar tenemos la cuna de casi 21 mil dólares que Beyoncé y Jay-Z compraron para su nuevo bebé. Algunos especialistas, sí, hay especialistas en estos asuntos, creen que un regalo similar para el próximo rey del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, podría llegar al palacio donde éste pase sus primeras semanas de vida. Pero ¿qué hace que esta cuna que uno podría conseguir en cualquier puesto de muebles rústicos en la carretera México-Toluca sea tan cara? No tenemos idea.

Bebe real

 En segundo lugar tenemos otro regalo que Beyoncé y Jay-Z le hicieron a su hija. Se trata de un chupón de oro blanco de catorce kilates y más de 278 diamantes blancos que tiene un costo de 17,000 dólares. ¿Para qué? Probablemente cuando la niña crezca, sus papás puedan vender tremendo artículo a otro necesitado bebé que no pueda tranquilizarse a menos que tenga una pieza de tremenda joyería en la boca.

El otro regalo que el próximo rey podría recibir es un collar de apenas 1,495 dólares que, según su fabricante, preparará a tu pequeño bebé a un mundo de lujos y oro.bebe real 7¿Qué tal un Canguro de plata que serviría más como un producto de decoración que como un juguete para bebé? Su costo es de casi 4,000 dólares. Este oso teddy Gucci fabricado de cuero, podría ser uno de los regalos del hijo de Kate y Guillermo. El módico precio de este artículo ronda entre los mil dólares. ¡Dame dos!
bebe real doble

Porque no todos los regalos caros tienen que ser inútiles, les presentamos una exclusiva carreola diseñada por el prestigioso fabricante de autos Aston Martin. Este artículo tiene un costo de 3,100 dólares, pero no cuenta con la garantía de que tu bebé no sienta diferencia alguna entre una estar en carreola común y ésta.

Bebe real4

Para que ese nuevo bebé embelese al mundo con su olor, Bvlgari ofrece una loción especial para niños recién nacidos al módico precio de 810 dólares la botella. Por otro lado, los calcetines tienen un precio de 230 dólares.


bebe real duppel

Algo importante para el cuidado de un bebé es que éste se encuentre seco después del baño y protegido de las corrientes de aire. Es por esto que el próximo rey pueda recibir este set de toallita y bata Hermes que tiene un costo de 810 dólares. Ambos artículos son de algodón, ni más ni menos.

Después de todo, todos estos “regalos” son suposiciones basadas en artículos reales que existen en el mercado de productos de lujo para bebé. Con todo lo que está pasando en la zona Euro, es probable que la monarquía británica intente verse un poco austera en cuanto al cuidado de quien será el nuevo rey de Inglaterra en algunas décadas; sin embargo, no dudamos que algún príncipe excéntrico, un artista emocionado o un mandatario sin mucho que hacer, envíe algunos de estos u otros regalos como los que les acabamos de presentar al pequeño principito.bebe real triple

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook