Los políticos mexicanos sin duda se caracterizan por el esfuerzo que le imprimen a diferentes asuntos: para robar poquito, para no ser cachados mientras se duermen en sesiones de trabajo, para que no les descubran ligas con el crimen organizado y, en el caso de este puberto regidor michoacano, alcanzar su sueño mundialista.

Al menos eso dio a entender mediante un mensaje enviado en las redes sociales, en el que presumía su partida a tierras mundialistas, para estrechar relaciones con los aficionados que presenciarán el duelo entre México y Brasil.

tweet regidor

Sin embargo, a pesar de tener que ausentarse de su lugar de trabajo por algunas semanas, el regidor priista del H. Ayuntamiento de Morelia, Jorge Molina Sánchez, más conocido como “Pollo”, dijo que no descuidará “cada pendiente en mi encomienda como Regidor, así como estaré reportándome desde tierras mundialistas y haciendo de mi travesía, también la suya”

El también hijo del líder sindical Jorge Molina Bazán, además de presumir su entrada para el partido mundialista, puede presumir su baja productividad como parte del ayuntamiento moreliano… a pesar de no saberse mucho de su experiencia profesional  el priista recibe un sueldazo de 50 mil pesos al mes.

Como era de esperarse, el reconocimiento al esfuerzo hecho por Molina no se hizo esperar… sólo que para su “sorpresa”, éste no fue positivo, por lo que decidió sorprendernos a nosotros y –otra vez por redes sociales- aseguró tener seguidores… ah, y también dijo que el mensaje en el que aseguró estar en Brasil fue una broma que le hicieron al descuidar su celular.

tweet regidor2

Junto al mensaje, el regidor colocó una foto en la que, al estilo de Fidel Castro y Hugo Chávez, posó junto al periódico del día, esto para comprobar que se encuentra por tierras morelianas. Quizá de verdad está en Morelia y todo por andar de presumido lo regañaron y se tuvo que quedar, la verdad  nunca la sabremos.

*Vía Milenio / Fotografía: facebook

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook