Hoy en “Noticias que nos deberían sorprender pero para el miércoles seguro hay otra igualita y se nos olvida”… las redes sociales están en llamas buscando respuesta ante un nuevo video escalofriante: captaron en cámara al regidor de Teziutlán, Puebla, encañonando a otro hombre. ¿Lo peor del caso? La sonrisa del funcionario público mientras hace su chistecito.

Se trata de Eduardo Antonio Ruiz Pazos, regidor de Obra Pública del Ayuntamiento.

regidor-video-arma-encanona-ciudadano-apunta-cabeza-puebla-tezuitlan-02

En el video, de tan solo unos segundos, se puede ver al regidor de Teziutlán, Puebla, sacando el arma de su bolsillo derecho y —hasta sintiéndose en Pulp Fiction— la pone de ladito para apuntarle a la cabeza de otro hombre. El sujeto involucrado nada más se hace para atrás y se agacha para esquivarlo.

Presuntamente, la valentía adquirida del protagonista no es otra cosa que permiso del patrón.

De acuerdo con los reportes en Imagen Televisión y Excélsior, este regidor de Teziutlán está muy gallo porque el presidente municipal, Carlos Peredo Grau, es quien autoriza que sus funcionarios anden armados por la calle.

A pesar de la “imprudencia” del regidor que señalan las redes sociales —yo le diría de otro modo—, la verdad es que se desconocen las causas completas de este incidente… aunque claro, no hay mucha justificación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook