Claro que no se les pide a los políticos que resuelvan la vida, pero en este caso…

Gran crítica provocó la regidora perredista de Ciudad Hidalgo, Belinda Hurtado Marín, quien realizó quizás el gesto más “buena onda” de toda su carrera como funcionaria pública, tanto que hasta se tomó foto pa’l feis y así lo presumió:

regidora prd1

El detallazo de darle un limpiaparabrisas al joven con el que aparece en imagen no fue bien recibido en la red y así fue criticada:

regidora prd2

Incomprendida, Hurtado Marín comentó que el sujeto que se benefició de su apoyo llevaba varios días pidiendo ayuda sin resultado, “creo que hubiera sido peor no haberle ayudado, quizás para algunas personas es un mini apoyo, una burla, etc., pero para él, en este momento es su trabajo, lo es todo, porque tiene una familia que mantener”.

La regidora añadió que considera cualquier trabajo digno y que compartió la imagen no para presumir el logro de echarle la mano al “joven emprendedor”… sino porque quería mostrar su “actitud” : “no se quedó a esperar en su casa mientras le dan un trabajo donde no le pegue el sol”…

Sin embargo, como el bullying no cesó, Hurtado decidió borrar la publicación y tiempo después restringir el acceso a su perfil de Facebook, en el que como portada tiene una foto con el candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, con la frase “Generemos oportunidades para los jóvenes”.

Por último, la ya conocida como “Lady Limpiavidrios” envió la siguiente disculpa a la redacción de Quadratin:

Respecto a la polémica situación que se ha suscitado entorno a una publicación en mi muro de Facebook, expresó lo siguiente;

1.- Ofrezco una disculpa si ofendí a alguien con esta publicación.

2.- Coincido con todos aquellos que dicen que como autoridades tenemos la obligación de hacer algo más por aquellos millones de mexicanos que viven del sub empleo en nuestro País.

3.- Y todos aquellos que aprovechan este tema, para sacar raja política, dejan evidente su mezquindad.

Le faltó la 4: “Para la no voy a ser tan buena onda y mejor no regalo nada”.

@plumasatomicas

*Vía Proceso, Quadratin

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook