Fíjense que la regidora de Guadalajara, Claudia Gabriela Salas Rodríguez (de Movimiento Ciudadano), es re-buena amiga… con todo y que es funcionaria. Hace una semana se casó una de sus más cercanas colaboradoras y ella, en buena onda, facilitó los trámites para que su boda se realizara en el emblemático Palacio de Gobierno del municipio.

Apenas se hicieron públicas las fotos del romántico evento, las redes sociales se encargaron de ponerle una verdadera madrina a la madrina.

*Ba-dum Tss*

La regidora Claudia Gabriela Salas hasta subió historias y fotografías a su Instagram. Sin embargo, el problema empezó cuando todo mundo empezó a sospechar de lo obvio: qué curioso influyentismo que su amiga —y “mano derecha”, según El Universal— se casara en el histórico Palacio de Gobierno del municipio de Guadalajara. ¡Qué lugar!

La ceremonia fue el pasado 31 de octubre pero ahorita ya se están armando las investigaciones.

El coraje fue tal que la regidora de Morena en Guadalajara, Claudia Delgadillo, denunció frente a la contraloría del municipio. Específicamente, acusó que al facilitarle el histórico lugar para la boda, su rival política cayó en actos de corrupción y tráfico de influencias. “Existe una evidente violación a la Ley General de Responsabilidades Administrativas, se incurre en faltas graves como desvío de recursos, dado que se aprecia la asignación de por lo menos recursos materiales y humanos, y no sabemos si también financieros”, señaló.

fotos-boda-colaboradora-regidora-guadalajara-palacio-gobierno

Mientras, el alcalde Ismael del Toro salió en defensa de la boda… pero nomás enlodo el asunto.

En su momento de “no me ayudes, compadre”, señaló que él fue quien ofició la ceremonia civil y aclaró que ni siquiera rentaron el lugar. Así es, el Palacio de Gobierno le salió gratis a la colaboradora de Movimiento Ciudadano.

Nomás que para que no sonara tan feo, dijo que cualquier ciudadano tenía derecho a pedir el histórico edificio de Guadalajara para su boda…pero con una pequeña condición. “No se puede prestar para una celebración donde haya consumo de bebidas alcohólicas, para que haya un banquete, o sea, obviamente es la celebración de un acto formal”, explicó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook