La tarde de este lunes, usuarios de redes sociales reportaron una explosión en el municipio de Tultepec. Los cuerpos de emergencia se movilizaron inmediatamente y hasta el momento se tiene el conocimiento de al menos una persona sin vida y ocho heridos.

PRECAUCIÓN: Ahora en Tultepec se registra explosión, unidades de emergencia en camino, reportan al menos 3 personas con quemaduras 🔥. pic.twitter.com/NxOoxNPUwm

El incidente ocurrió en la zona conocida como Barrio la Suacera, misma que se caracteriza por la presencia de talleres de pirotecnia.

Ya van varias

Recordemos que la madrugada del pasado 6 de junio se registró una fuerte explosión en el mismo Tultepec. El saldo fue de 7 personas fallecidas y al menos 7 lesionados.

Según los primeros reportes, la explosión sucedió la madrugada de ese miércoles en un inmueble ubicado en las calles de Hortensia y Azalea, lugar en el que durante las diligencias realizadas por la Fiscalía General de Justicia  que era utilizado presuntamente como almacén de pirotecnia, lo que causó daños en cuatro casas cercanas a  este inmueble.

Al lugar arribaron bomberos y personal del ejército para controlar el incendio y verificar lo que había sucedido. De acuerdo con vecinos de Tultitlán, Coacalco y Cuautitlán el sonido y la vibración de esta explosión se alcanzó a percibir.

Tras el accidente, el gobierno del Estado de México reportó daños en 23 casas aledañas a la explosión y 12 vehículos.

Leer: Oootra vez en Tultepec; se registra incendio en La Saucera

***Información en desarrollo****

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook