incendio-xochimilco-fuego Noticias
Foto: Twitter (@SGIRPC_CDMX).

En imágenes: Se registró fuerte incendio en zona de pasto seco de Xochimilco

Autoridades capitalinas reportaron un fuerte incendio en una zona de pasto seco de la alcaldía Xochimilco, en la CDMX.

En la tardecita de este lunes 22 de marzo se registró un fuerte incendio en una zona de pasto seco de la alcaldía Xochimilco. Sí, de acuerdo a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, este siniestro se produjo exactamente en el Vaso Regulador de la Ciénega Chica, en la avenida Muyuguarda.

¿Qué se sabe de este fuerte incendio en Xochimilco?

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México informó que en este incendio de una zona de pasto seco de Xochimilco, que se dio en la colonia San Lorenzo la Cebada, estaban trabajando brigadistas y también bomberos capitalinos para intentar sofocar el fuego.

incendio-xochimilco-bomberos

Foto: Twitter (@Bomberos_CDMX).

Después de un par de horas, Bomberos de las Ciudad de México dieron a conocer que el incendio que se produjo en la Ciénega Chica, en Xochimilco, se controló y sofocó con la ayuda de brigadistas de la SEDEMA. Asimismo, Protección Civil dijo que comenzaban las tareas de enfriamiento.

No fue el único incendio que se produjo en Xochimilco

Además de este incendio en una zona de pasto seco de Xochimilco, en la madrugada de este lunes también se produjo otro fuego en la alcaldía. Sí, pero este incidente ocurrió en una concentración de puestos semifijos en la avenida Tláhuac, en la colonia San Sebastián, Tulyehualco, en los límites con Tláhuac.

Al respecto, la demarcación señaló que por el siniestro se vieron afectados cerca de 40 puestos de zapatos y ropa, pero que quedó controlado a las 05:30 horas sin personas lesionadas y con la ayuda de bomberos de Xochimilco, Coyoacán y Tláhuac.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)