Aproximadamente a las 13:30 horas fue recibido en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez el niño José, de tres meses de edad, sobreviviente de la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, quien llegó junto con su madre y fueron recibidos por el Secretario de Salud, Armando Ahued Ortega.

El bebé fue trasladado a Texas al sufrir quemaduras en el 30 % de su cuerpo, siendo atendido en el Hospital Shriners de Galveston, gracias a la gestión de la Secretaria de Salud del DF en coordinación con la Fundación Michou y Mau, presidida por Virginia Sendel.

José nació el pasado  26 de noviembre con 28 semanas de gestación y se encontraba en el Hospital de Cuajimalpa debido a un problema respiratorio y ahora se encuentra en buen estado de salud, por lo que ya es conocido como “el niño guerrero”.

Por lo pronto la madre y el abuelo del niño recibirán por parte del gobierno apoyos económicos como una casa, empleo y despensas semanales por seis meses

@plumasatomicas

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook