Las leyendas del Horror-Punk estarán de vuelta en suelo mexicano para deleitar a sus más acérrimos fans y uno que otro despistado que no los ha visto en vivo.

Lejos están aquellos días de la legendaria tocada del Deportivo Rayo donde se armó una batalla campal, a punta de botellazos de caguama y el grupo fue despojado de algunos de sus instrumentos. Las últimas veces que los Misfits han estado en México no se ha llegado a desmanes similares como sus presentaciones en el extinto Hard Rock Live o la más reciente en el Auditorio Blackberry ante un gran lleno. El grupo estaba programado para aparecer en el atropellado festival Hell & Heaven a principios de año pero fueron parte del cartel que se quedó fuera tras la suspensión del mismo y su posterior realización en Octubre pasado.

Pues bien, si no han tenido la fortuna de verlos, pueden hacerlo en el show que ofrecerá la banda el próximo 13 de Diciembre en la instalaciones del Foro Norte (anteriormente llamado Snake), justamente al norte del Distrito Federal, en la zona de Naucalpan.

El grupo aun continúa con la promoción de su álbum Devil’s Rain, mismo que data de 2011. Jerry Only, Dez Cadena y Eric Arce, se encargarán de recorrer buena parte de la discografía del grupo pues sus shows por lo general rebasan la treintena de temas. Además los Misfits estarán acompañados por dos bandas mexicanas que se encargarán de calentar el ambiente previo a su actuación: Dead Rising y Pressive. El día 12 también se presentan en el legendario Café Iguana de Monterrey y el 14 estarán en Guadalajara en el Foro C3.

Por supuesto los boletos ya están a la venta y pueden adquirirlos aquí.

MISFITS CARTEL 2014 FORO NORTE

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook