Como seguramente muchos andaban con el pendiente de qué hacia el “Niño Verde” luego de caer en el tristemente célebre “Torito”, aquí el que parece ser el último capítulo de la aventura etílica del político.

Como si saliera del Big Brother, varios medios de comunicación se dieron cita en “El Torito” para presenciar cómo el senador Jorge Emilio González, alias “Niño Verde”, cumplió con la sanción impuesta por haberse echado cuatro tequilitas y manejar.

Ataviado con sudadera –porque según dijo allá dentro hace mucho frio- el senador por Quintana Roo adelantó el pago de su deuda con la sociedad, y aunque dijo que regresaría hasta el sábado, prefirió echarse el resto de su sanción y a las 21:45 de la noche emprendió el retiro del lugar: “Cumplí como ciudadano”, señaló.

Niño verde Paulo Coelho

A su salida del lugar hizo una sesuda reflexión (suponemos que producto de la lectura que presumió previo a su encierro):

A mí me deja una experiencia para jamás,… la falta que yo cometí fue tomar cuatro tequilas y manejar, jamás voy a manejar si tomo una sola copa. Estoy arrepentido totalmente, jamás vuelvo a manejar si tomo una cerveza, es un gran programa”.

Por último se le preguntó si se le descontaría el día que no laboró, a lo que contestó que ni sesión en el Senado hubo… entonces parece que no.

*Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook