Como ya muchos saben, el cantante Snoop Dogg cambió recientemente su nombre artístico a Snoop Lion… pues ahora podrán ver (y de forma gratuita) un documental sobre cómo fue la transformación del músico.

El Festival Ambulante, Snoopadelic Films y Vice Films presentarán México el documental titulado “Reincarnated”, el cual sigue a Snoop a través de su viaje por Jamaica, en donde grabó un álbum con Diplo y Major Lazer.

Esta cinta tendrá dos exhibiciones gratuitas: la primera será el jueves 14 de febrero en la sala 2 de la Cineteca Nacional (habrá cupo limitado), mientras que la segunda función se llevará a cabo el 17 de febrero en el Jardín Hidalgo en Coyoacán (ésta será al aire libre, así que váyanse bien abrigados). Ambas presentaciones serán a las 20:00 horas y, lo mejor de todo, es que contarán con la presencia del director Andy Capper.

snoop_dogg_reincarnated_432421

Para que se den una idea de lo que podrán ver en el filme: “Reincarnated” nos narra la travesía de Snoop Dogg por Jamaica, donde grabó un CD con Diplo y Major Lazer y se metió a fondo en la cultura rastafari, por lo que acabó siendo rebautizado como Snoop Lion. Desde que su nombre artístico cambió, Lion trata de dejar atrás sus días como rapero para reinventarse como una figura más pacífica, más de acuerdo a las virtudes del estilo de vida rastafari.

Así que ya saben, agenden los días 14 y 17 de febrero para que no se pierdan las funciones gratuitas de “Reincarnated”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook