Con el nuevo jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el Distrito Federal cambiará su imagen y no precisamente lo que veremos en calles, sino más bien en relación al logotipo que distingue a la capital del país.

Como recordaran, el logotipo de la ciudad, con el que estuvo Marcelo Ebrard durante su mandato, constaba del Ángel de la Independencia y a la derecha la leyenda “Ciudad de México, Capital en Movimiento”.

Pues ahora, con la toma de protesta de Mancera, que será el próximo 5 de diciembre, se estrenará la nueva imagen. De hecho, en las invitaciones a dicho evento, ya se puede apreciar la nueva figura que representará al gobierno capitalino.

Se conserva el Ángel de la Independencia, pero a diferencia del anterior, éste será en color gris. En la parte inferior, se pueden observar ¿unas alas?  amarillas que rodean la figura angelical y más abajo el texto: “Ciudad de México, Decidiendo Juntos”.

 

PD: Por cierto, la toma de protesta de Miguel Ángel Mancera será en el Auditorio Nacional tentativamente a las 12:00.

¿Qué les pareció el nuevo logo?

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook