Y continúan las salidas en el PRD. Ahora fue Héctor Serrano, quien luego de 15 años de militancia en el Sol Azteca les dijo “ahí nos vemos”… aunque de manera parcial: no se convertirá en legislador independiente, ya que optó por permanecer en la minibancada que el partido tiene en San Lázaro.

En comunicado difundido el pasado domingo 18 de noviembre, Serrano señaló cuáles fueron las causas de su salida del PRD. Pese las cosas al interior del Sol Azteca están más que negras, el ahora experredista indica que deja al partido no por diferencias, sino por congruencia a su petición de brindar más espacios a los jóvenes liderazgos… y cómo él ya no se cuece al primer hervor, pues…

“El Partido de la Revolución Democrática no sólo deja en mí el contundente hecho de haberme posibilitado para participar en la política nacional; lo más importante es la camaradería que logré y el profundo afecto con muchos compañeros de lucha que ya se han ido de ese partido y otros más que se quedan”, destacó Serrano…

Pues de verdad estuvo buena la “camaradería” en el Sol Azteca: aunque ya no forma parte de las filas perredistas, Serrano aclaró que continuará en el grupo parlamentario del PRD, con el cual “en poco tiempo he logrado una relación de amistad , respeto y por supuesto coincidencia política”.

Antes de anunciar formalmente su salida del PRD, Gordolfo… digo Héctor Serrano criticó los “pequeños” disturbios ocurridos en el Congreso Nacional del partido, donde hasta sillazos hubo mientras se discutían nuevos estatutos. “La violencia, jamás será un instrumento para esgrimir ideas, la violencia sólo pretende imponer voluntades”, destacó en Twitter

Sobre este mismo tema de los pleitos domingueros en el Congreso perredista, el excandidato del PRD al Edomex, Juan Zepeda, señaló que las broncas además de verse gachas “significa[n] que el PRD no cambia y con esas mismas prácticas el desenlace es totalmente predecible, perder el registro en el 2021″…

Uhhh, que nos la haga buena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook