La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aceptó esta tarde la renuncia del Oficial Mayor, Aarón Josué Ramos, luego de que fuera exhibido en un video publicado en YouTube conversando supuestamente con Rey Alfonso Terán Estrada, conocido sicario de Sinaloa.

La Comisión de Gobierno de la ALDF informó en un documento que fue aceptada la separación al cargo de Ramos de este órgano legislativo, con el fin de esclarecer los hechos en los que se le vincula con el crimen organizado.

Como era de esperarse, la ALDF dijo que la aceptación de la renuncia no prejuzga situación alguna, toda vez que serán las autoridades y el propio Aarón Josué Ramos quienes esclarezcan los hechos.

En redes sociales circula un video en el que Anonymous denuncia que el Oficial Mayor se ha hecho de 1 departamento de lujo ubicado en Lindavista y una millonaria residencia en una zona exclusiva del DF, cuando antes vivía en un modesto departamento de interés social.

En el video se escucha una conversación, donde el narco sinaloense alerta a Aarón Josué Ramos de la destitución de su exhomólogo del GDF, Edgar Armando González Rojas, por actos de corrupción, y este le contesta que “está cabrón”.

El ahora exOficial Mayor es cuestionado: ¿sabía usted que su amigo Rey Alfonso Terán Estrada fue detenido en una camioneta particular con armas de alto poder? ¿Sabía usted que su amigo es hermano de Francisco Jerónimo Terán Estrada, alias “Panchito”, un poderoso sicario del narcotráfico? ¿Cuál es la relación de su amigo con las actividades a cargo de la Oficialía Mayor de la ALDF?”.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook