Debido a trabajos para reparar una grita que podría derivar en un hundimiento en el asfalto y  consecuentes accidentes, a partir de las 23:00 horas de este jueves y hasta las 05:00 horas del próximo domingo 21 de abril, los carriles centrales de Circuito Interior permanecerán cerrados.

Por medio de redes sociales, el gobierno de la Ciudad de México informó que esto sucederá entre la calle Norte 178  y la Transvaal en dirección poniente-oriente, alcaldía Venustiano Carranza.

Para que tomes tus precauciones, las alternativas viales son Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, Avenida Oceanía, Oriente 172, Norte 172 o Avenida Central.

Sin embargo, recuerda que debido a que los contaminantes en la capital no se dispersaron como se esperaba, la Fase 1 de contingencia ambiental por ozono continúa este jueves, por lo que el programa Hoy No Circula se mantiene pero con un horario especial.

Aplicará para los autos con holograma 1 terminación de placa NON, así como todos los holograma 2 y será de las 9:00 horas y hasta las 6 de la tarde.


Considerando todo lo anterior y que ya son vacaciones de Semana Santa, planea bien tus salidas pa’ que no digas que no se te advirtió.

Leer: Sigue la contingencia ambiental: Hoy No Circula se mantiene, pero con horario especial.