Por medio de un misterioso video de YouTube, Slayer le anuncia al mundo el nombre y fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el número 11 de su carrera.

El álbum tendrá por título Repentless y será lanzado el próximo 11 de Septiembre por medio de la propia disquera de la banda (aún sin nombre) y distribuído a través de la compañía Nuclear Blast.

Este será el primer disco de la carrera de la banda en el que no participará su fundador y guitarrista, Jeff Hanneman. De igual manera Dave Lombardo no estará tras los tambores de estos temas (aunque él dice que ya había grabado varios), será Paul Bostaph quien de nueva cuenta haga el trabajo de doble bombo y redobles deslumbrantes. Kerry King y Tom Araya se encargaron de componer los temas del disco, aunque se rumora que Gary Holt (guitarrista de Exodus, quien supliera de manera emergente a Hanneman desde 2011) también tuvo participación en la composición. El disco también marca la primera vez que la banda trabaja con el productor Terry Date (Slipknot, Soundgarden, Deftones) en lugar del habitual Rick Rubin.

Desde luego el grupo estará de gira para promocionar el álbum, de entrada ya tienen el lugar estelar en el Mayhem Festival y muchos festivales al aire libre durante el verano.

Hasta ahora sólo hemos tenido dos muestras de nueva música por parte de Slayer. La primera, “Implode” fue dada a conocer en Marzo del año pasado y apenas hace unos meses lanzaron “When The Stillness Comes”, tema que fue lanzado como sencillo, específicamente para el Record Store Day.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook