La NFL, una de las mejores ligas del mundo, se encuentra en una crisis. No se trata de la falta de gente en los estadios o la falta de espectáculo dentro del emparrillado. El asunto tiene que ver con la “falta de capacidad” de los referees que están ahora.

Resulta que los árbitros que comúnmente están en los partidos se encuentran en un paro laboral y para que la temporada se pueda llevar a cabo, la NFL recurrió a otros referees que habían sido despedidos por la Lingerie Football League (LFL). ¿Cómoooo?

Sí, los jueces que hemos estado viendo en estas tres jornadas no cuentan la jerarquía de los otros y se ha demostrado por las múltiples críticas que se han llevado por parte de los aficionados y de la prensa.

El pasado Monday Night, entre Seattle y Green Bay se decidió con una jugada sumamente polémica. Se marcó como anotación lo que en realidad fue una buena acción defensiva o una bola sin nada a favor del ofensivo de los Seahawks.

Bueno, varios medios manejan que la NFL está viendo que “lo barato sale caro”, que hay cosas que no se pueden sustituir. Pues quien se agarró de ahí para hacer una pequeña burla fue Google, quien pensó: “la NFL tiene referees sustitutos, por qué nosotros no” y así surgió Replacement Google.

Una sátira sobre el mal desempeño de los árbitros en el futbol americano.

Si buscas cualquier cosa en este “buscador” no te sale lo que quieres, por ejemplo: buscas iPhone y te sale muchísimas opciones, menos la indicada.

Acá les dejamos el link si quieren probarlo: www.replacementgoogle.com

¡Qué tal!

Ya que regresen los buenos árbitros, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook