Este viernes en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, un autobús de Transportes Frontera fue impactado por un tren, al parecer en un intento por ganarle a este vehículo pesado, incidente que ha dejado hasta el momento un saldo de 20 muertos y 22 heridos.

La Jornada publica que Jorge Ovidio Mendoza, director de Protección Civil municipal, informó que el camión salió a las cuatro de la tarde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y el accidente se registró después de las cinco de la tarde a 15 kilómetros de Anáhuac, en la estación Camarones, cerca de la frontera con Estados Unidos. Se dirigía a Nueva Rosita, Coahuila.

Según Ovidio Mendoza, “el camión iba saturado con unas 60 gentes”. En tanto, Jorge Camacho, director de Protección Civil de Nuevo León, reportó que aún había gente atrapada debajo de los restos del camión, por lo que se enviará maquinaria para removerlos.

Los heridos fueron trasladados a hospitales en Monterrey y Anáhuac.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook