Lo que nos faltaba, como si no tuviéramos suficientes problemas en este país por los cuales preocuparnos, ahora llega uno más directito del cielo, una de esas broncas que extinguió a los dinosaurios. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues la noche de este 18 de febrero nos quedamos con el ojo cuadrado con la caída de un meteorito en México.

Sí, esto para nada es broma. Fue casi a las 8:30 de la noche cuando varios usuarios en redes sociales reportaron la caída del meteorito y que incluso se pudo observar en diferentes partes del país, como el Estado de México, Jalisco, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y por supuesto, la bella Ciudad de México.

Hasta el momento no hay un punto exacto en el que haya caído el bendito meteorito, pero  de acuerdo con diversas fuentes se encontró cerca de Michoacán. De acuerdo con Milenio, autoridades y personal de protección civil de la entidad ya se encuentran trabajando y analizando los reportes que recibieron así como consultando con expertos en estos temas.

Por supuesto que las benditas redes sociales no se pudieron quedar calladas y como siempre hubo de todo. Desde quien apreció el gran espectáculo que vino desde el espacio, hasta quien de plano pensó que este era el fin del mundo.

No sabemos si este pequeño meteorito será una clara señal del Apocalipsis y que de plano ya nos va llevar la que nos trajo, pero sin duda nos dejó una de esas anécdotas que muy pocas veces se pueden contar en la vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook