Varios medios en Estados Unidos han sacado reportes de disparos en el Capitolio en Washington (el Capitolio es el lugar donde están los legisladores estadounidenses).

****Actualización 14:40  Autoridades informan que el incidente fue aislado y que no se trató de un ataque terrorista. Según RT el incidente terminó con la muerte de la sospechosa. se dice que podría haber habido un niño en el automóvil.

Éste es el auto.

auto casa blanca capitolio

****Actualización:14:20 Informes de CNN, NBC New y ABC News indican que el incidente comenzó del otro extremo de la Avenida Pennsylvania, pues una mujer sospechosa intentó embestir las puertas de la Casa Blanca con un automóvil. La sospechosa presuntamente huyó con dirección al Capitolio donde los disparos fueron hechos después de una persecución en automóviles. Bllomber News informó que el tirador estaba ya en custodia y la policía del Capitolio levantó el bloqueo.

Aquí está el mensaje que se envió al Capitolio para cerrar puertas y ventanas:

mensaje capitolio

****Actualización 14:10: Según The Guardian, al parecer hubo una persecución que llegó hasta el Capitolio, un policía fue herido y el helicóptero fue para transportarlo al hospital.

Aquí está la gente cubriéndose tras oír disparos.

victimas

Dos patrullas chocaron en el incidente.

choqie.

 

BVrJcEJIgAAnGLI

capitolio disparosdf

balacera capitolio

 

****Actualización 14:00  El tiroteo ocurrió en las afueras del edificio a las 2 pm después de una persecución que terminó cerca del Capitolio, según Fox News. John Bodnar, CNN vídeo periodista, dice que escuchó al menos una docena de disparos.

****Actualización 13:50 Hay una fuerte concentración policiaca. Según Fox New, testigos informan que hubo una persecución de autos. La policía del capitolio aconsejó que las personas cerrar y trabar las puertas y que se alejen de las ventanas.

capitoll+ helicoptero capitolio

capitolio disparos

***Actualización 13:40 Según AP hay un oficial herido.

Breaking News informa que se le ha pedido a los periodistas, al personal del Congreso y a los turistas que se refugien en el complejo o en el edificio de la Suprema Corte de Justicia.

Todo esto pasa en el mismo momento en el que hay un minimización de las actividades del Gobierno estadounidense debido al problema que hay entre republicanos y demócratas por el presupuesto federal y la aceptación o no del seguro de salud Obama care.

 

tuit disparos

capitolio disparos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook