Actualización: El portal Fox 17 West Michigan indicó que la policía estatal de Michigan les confirmó que dos personas fueron heridas durante la balacera y que ambas perdieron la vida. El responsable del ataque todavía no ha sido detenido. La policía de Mount Pleasant y el Departamento del Sheriff del Condado de Isabella están ayudando a la policía de la universidad para localizar al autor del tiroteo. Todavía no se ha informado oficialmente el número de personas lesionadas en la Universidad Central de Michigan.

La universidad confirmó que dos personas fueron asesinadas este viernes, aunque al parecer estas no formaban parte de su comunidad. Hasta el momento se cree que el enfrentamiento comenzó como un conflicto doméstico y no se reportan más víctimas.

El sospechoso, según se informó, es un hombre afroamericano de 19 años. Todavía no ha sido capturado.

*****

Este viernes 2 de marzo, la policía respondió a un llamado de emergencia por disparos efectuados en el dormitorio de Campbell Hall, en la Universidad Central de Michigan, Estados Unidos. De acuerdo con los primeros reportes, el sospechoso del tiroteo todavía se encuentra prófugo. Las autoridades han recomendado a los estudiantes refugiarse en la escuela y denunciar al 911 en caso de ver cualquier actividad sospechosa.


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook