La Procuraduría Estatal de Tamaulipas confirmo que hubo un enfrentamiento en Reynosa por parte de Elementos de Fuerza Tamaulipas, en donde hay al menos 2 muertos, 4 heridos y 3 detenidos, esto frente a un centro comercial, sin dar más detalles al respecto.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este sábado en la llamada zona comercial conocida como “Diamante”, en el cruce de Boulevard Hidalgo y la calle Fuente de Diana, en la colonia Las Fuentes, frente al centro comercial Plaza Real. El enfrentamiento tuvo una duración aproximada de media hora, provocando pánico en el centro comercial, todo fue reportado por redes sociales.
reynosa
Una Hummer quedó incendiada con dos civiles armados muertos y una camioneta Cherokee que se impactó contra dicho vehículo, en donde fueron detenidas tres personas, quienes se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía Federal y del Ejército.
Se espera que el Grupo de Coordinación Tamaulipas emita un comunicado detallando los hechos registrados hoy en Reynosa, Tamaulipas, dijeron las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado.

https://twitter.com/elahoratam/status/602151368334319617

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook