La tarde de este 10 de septiembre, el C5 del Estado de México dio a conocer, por medio de sus redes sociales, la explosión de un polvorín en el municipio de Zumpango.

¿Qué pasó en Zumpango?

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el c5 mexiquense reportó una explosión en un polvorín de este municipio, el cual ocurrió, específicamente, en una casa localizada en el cruce de calle Insurgentes con la avenida Cuautitlán, en el llamado Puente de Los Cohetes.

Así lo informó la organización del Estado de México: “Mediante cámaras del C5 Edomex se registró una explosión en Insurgentes y Av.Cuautitlán, en el Puente de Los Cohetes, Zumpango. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado laboran para sofocar el fuego”.

Sí, elementos de seguridad y bomberos, llegaron rápidamente al lugar donde ocurrió la explosión del polvorín para intentar acabar con el incendio.

¿Qué provocó la explosión?

De acuerdo a los primeros reportes, hay cuatro personas lesionadas por la explosión, las cuales ya fueron trasladadas a un hospital cercano para que reciban atención médica por sus heridas.

polvorion-explosion
Foto: C5 Estado de México.

En redes sociales sociales ya circulan diferentes fotografías y videos de lo que ocurrió en el municipio de Zumpango, como el momento en que ocurrió la explosión y el estado de la casa donde se dio el accidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook