La tarde de este 19 de mayo se puso un poco complicada para el Metro de la Ciudad de México. Por medio de redes sociales, usuarios compartieron videos de varias estaciones con humo y algunas otras con filtraciones por lluvia.

Una de las estaciones afectadas, por ejemplo, fue la Deportivo 18 de marzo de la Línea Verde, la 3, con dirección a Universidad. Un video compartido en redes sociales muestra cómo sale humo de uno de los trenes mientras los usuarios graban lo sucedido.

humo-estacion-metro-cdmx
Foto: @L64714408Lopez

Humo en varias estaciones del Metro CDMX

Otro usuario en redes sociales publicó otro video, aproximadamente a las 7:24pm, que muestra humo saliendo de un tren en la estación Barranca del Muerto, de la Línea 7 del Metro.

Una mujer identificada como Blanca explica que en la línea 7, en Barranca del Muerto, el tren llegó sacando mucho humo y tuvieron que esperar a otro.

humo-tren-barranca-muerto-metro
Foto: @JannetBauerFan

Y ya nada más para no dejar, también apareció un video que muestra la presencia de humo en la estación San Antonio, de la Línea 7. No sabemos si en este caso se trata del mismo tren que provocó el humo pero las imágenes muestran una columna de humo saliendo de uno de los vagones en los extremos del tren.

humo-san-antonio-metro-cdmx
Foto: @OLiVeRoSElNegro

Hasta el momento el Metro de la CDMX no ha emitido ninguna información al respecto. Hace aproximadamente una hora lanzó un tuit sobre el avance lento de los trenes para algunas líneas por la lluvia, así como el aviso de un “disturbio externo” en el suministro de energía de la Subestación Eléctrica de Oceanía. Por este asunto el servicio en la Línea B se mantuvo suspendido un momento.

falla-metro-cdmx-servicio-linea-b
Foto: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook