Este domingo por la tarde noche a través de Twitter, distintos usuarios comenzaron a reportar un incendio en la tienda departamental Palacio de Hierro ubicada en Polanco, debido a un corto circuito en una balastra según confirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera,  quien confirmó que no se registraron lesionados.

Sin embargo, a través de Twitter,

diferentes usuarios comenzaron a denunciar que el personal de la tienda los comenzó a desalojar sin explicarles la causa, informando que esto lo hicieron de una forma deficiente y desorganizada, generando pánico y confusión entre los clientes que estaban realizando sus compras.

Por el momento, Avenida Horario y Moliere se encuentran afectadas, debido al número de gente que ha salido del lugar además de la llegada de la policía y el cuerpo de bomberos. Cabe mencionar que esta sucursal del Palacio de Hierro fue renovada completamente hace algunos meses, donde se le otorgó el nombre del Palacio de Palacios y en el cual se invirtieron cerca de 300 millones de dólares, en el que trabajaron dos distintos despachos de arquitectos. Seguiremos informando.