Un joven de 35 años de edad murió ahogado anoche en los canales de Xochimilco, luego de caer de la trajinera en que viajaba mientras iba de convivio con sus amigos.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del DF, el individuo iba acompañado de otras cinco personas con las que consumió bebidas embriagantes durante el recorrido. Estando de pie perdió el control y cayó al agua. Ni sus acompañantes ni el encargado de la trajinera pudieron rescatarlo.

El accidente ocurrió en el canal que se ubica a la altura de la calle Galeana y Quinto callejón de Galeana, en la colonia Xaltocan, publicó NoticiasMVS. La policía ribereña de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron el cadáver.

Los amigos del joven, así como el guía de la trajinera, fueron interrogados y luego presentados ante el Ministerio Público en calidad de testigos.

Cabe destacar que este es el segundo deceso registrado en menos de un mes en las trajineras de Xochimilco. El siete de febrero pasado, dos jóvenes cayeron al agua desde su trajinera. Uno de ellos logró salir pero el otro murió ahogado.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook