El padre adoptivo de Carlos Tévez fue secuestrado esta mañana, alrededor de las cinco de la mañana hora de Argentina mientras viajaba en su auto en Morón, Buenos Aires, según información de medios sudamericanos.

*** Actualización 13:30

Después de casi ocho horas de secuestro, la agencia AP reportó que el padre del “Apache” había sido liberado después de presuntamente haber pagado 400 mi dólares, cosa que no se ha confirmado.

*** Actualización 12:00

Según información que maneja Jorge Ramos y su Banda, el padre adoptivo del futbolista ya habría sido liberado tras pagar el rescate, aunque aún la familia no ha dado declaración alguna al llegar a su hogar.

Todo comenzó cuando el jugador de la Juventus recibió una llamada en donde intentaron extorsionarlo por el que hasta el momento era un “presunto secuestro”, por lo que de inmediato se puso en contacto con su esposa para investigar y al saber que no se encontraba en su hogar llamó al 911.

Las fuentes consultadas por Clarín aseguraron que hubo dos llamados pidiendo dinero a un familiar en Capital y otro en Provincia, por lo que se realizaron denuncias en las dos jurisdicciones.

De igual manera se ha dicho de manera extraoficial que la familia del señor habría pagado el rescate, pero nada de esto ha sido confirmado por las autoridades locales.

*** Actualizaremos el post cuando surja más información al respecto

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook