Reportaron un tiroteo en Carmike 8 Cinemas en la comunidad de Antioch en Nashville, describen haber visto a un hombre armado con una pistola y un hacha entrar al complejo mientras se proyectaba la película Mad Max.

La policía respondió al llamado de emergencia y el hombre armado murió en el enfrentamiento con el cuerpo policíaco que arribó al lugar. 

Los reportes que se tienen hasta el momento, afirman que el autor del tiroteo tenía 51 años, portaba una máscara quirúrgica  y se cree que es de la zona. 

Un miembro del Departamento de Bomberos de Nashville declaró que solo había tres personas afectadas por spray pimienta: una mujer de 17 años, otra de 53 años y un hombre de 58 años, este último sufrió una herida superficial, que creen fue causada por el hacha, descrita como “nada más grave que un fuerte moretón”. Ningún herido de gravedad. 

Este ataque se suma al ocurrido hace dos semanas cuando otra persona entró a un cine en Laafayette, Los Ángeles y abrió fuego durante la función de Trainwreck, donde lamentablemente fallecieron dos personas y resultaron heridas nueve más. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook