El pasado 14 de septiembre el huracán Florence, tocó tierra en Wrightsville Beach, Carolina del Norte, y ha dejado a su paso fuertes ráfagas de viento, lluvias e inundaciones, además de muchas personas damnificadas que han tenido que abandonar sus hogares porque éstos se encuentran prácticamente bajo el agua. 

Reportera interrumpe reportaje en vivo para rescatar a un perrito

Justo durante el desalojo de varias personas, una periodista del canal de televisión ABC11 llamada Julie Wilson estaba transmitiendo en directo a través de Facebook Live, cuando vio a una mujer buscando a su perrito, que se encontraba en el agua. La escena conmovió a la reportera, quien sin dudarlo fue y ayudó a sacar al pequeño animal del agua y posteriormente lo llevó a un lugar seguro.

Para hacer el rescate, la mujer le dio su cámara a la dueña del perro, sin embargo uno de sus colegas captó el momento que se ha hecho viral y le ha dado reconocimiento y aplausos a la reportera por el hecho de haber salvado a ese tierno amiguito de cuatro patas. Si quieren ver esta hazaña y llorar con nosotros, les dejamos el video a continuación:

Aunque antes de tocar tierra el huracán Florence se debilitó de categoría 5 a 3 -y posteriormente a 1- ha dejado una serie de estragos para muchas familias estadounidenses; muchos han tenido que evacuar la zona y otros más, cerca de cuatro mil personas, se han quedado sin energía eléctrica.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha estado envuelto en una polémica respecto al tema, como acostumbra. Y es que días antes de la llegada de Florence, Trump dijo que se esperaba que el impacto del huracán fuera “tremendamente grande y húmedo”, sin embargo la Casa Blanca ha reportado que la respuesta del gobierno americano ante el paso del huracán ha sido buena, incluso el mandatario lo describió así en su cuenta de Twitter:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook