¿Alguien sabe si la lealtad a un partido político es hereditaria?

Además, claro, de Enrique Ochoa Reza 😒

Al parecer en China consideran que sí.

El hospital número 3 de la Universidad de Pekín en China lanzó esta semana una campaña de captación de donantes de semen que continuará hasta el 23 de mayo, y según refiere El País, ha incluido una serie de criterios a considerar en un anuncio puesto en su página web.

¿Cuáles son los requisitos?

En primer lugar que el varón haya demostrado estar libre de enfermedades, cosa que es bastante razonable. Además que no presente indicios de caída de cabello, ser mayor de 20 años, no padecer de problemas de peso o daltonismo, y (lo más extraño) es ser absolutamente leal al Partido Comunista de China.

El anuncio señala que el donante debe demostrar “cualidades políticas favorables”, lo que significa ser fiel al Partido Comunista, “debe amar la patria socialista y abrazar el liderazgo del Partido, debe ser leal a las tareas del Partido, decente, respetuoso con la ley y estar completamente libre de problemas políticos”.

Y, para asegurarse que el semen donado es de la calidad que necesitan, los aspirantes deben someterse a 2 pruebas físicas: una para comprobar que la calidad del semen donado es congruente con la calidad moral del donante y otra para checar el estado físico.

Y si, sí hay incentivo

Si el donante logra pasar las pruebas podrá cobrar 200 yuanes (más o menos 30 euros), y los que sean aceptados en el programa van a recibir 5 mil 500 (algo así como 750 euros). Lo que tendrán que hacer es comprometerse a entregar una decena de muestras por 6 meses, con el objetivo de garantizar que el hospital contará con un suministro adecuado.

Lo que buscan es asegurar que las siguientes generaciones también sean leales al partido oficialista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook