Ya sabemos que la bida es un riesgo, pero estos videos nos muestran cómo podemos pasar de un buen rato de diversión a los golpes y las fracturas graves en el cuerpo. Si no tienen TikTok, por acá les contamos del tren que se armó sobre un resbaladero en la Feria de San Pedro en Nuevo León.

Ajá, desde hace un par de días la gente regia ha estado compartiendo videos de cómo le fue en el resbaladero extremo de esta feria —a la que ya le falta poco para cerrar sus puertas, el 31 de julio es su último día, según su programación.

feria-san-pedro-resbaladero
Foto: @allancvsl

Los videos de un resbaladero en la Feria de San Pedro

La Feria de San Pedro abrió sus puertas el 8 de julio, ofreciendo varias actividades que van desde shows hasta los 40 juegos mecánicos.

Una de las atracciones es una resbaladero que a ojo de buen cubero se ve… ¿emocionante? En TikTok nos hemos topado con un par de videos de los y las valientes que se animaron a lanzarse, peeeeero también se están compartiendo videos de personas que neta no la pasaron nada bien.

resbaladero-feria-san-pedro-tiktok
Foto: @anadalmau

¿La razón? Muchas cayeron mal sobre el inflable que les ponen para —perdonen la redundancia— que puedan caer sanos y salvos en teoría.

Los casos más extremos son de gente que ni siquiera cayó sobre este inflable. Y pues al final de algunos de estos videos ahí vemos a la policía municipal o paramédicos atendiendo a las personas que se llevaron un buen golpe.

feria-san-pedro-resbaladero-titktok-nuevo-leon
Foto: @jennifersampayo15

Hasta el momento, Protección Civil de San Pedro Garza García no ha publicado nada acerca de este resbaladero o de los videos, cuántas personas han sido atendidas o si ya se dio una vuelta para ver qué onda.

Acá les dejamos los videos:

@arturo.sias

No todo es diversión el la Feria de San Pedro ?

♬ original sound – Lauren Marie ?♌
@carlos_heriberto1

#feriadesanpedro #mty #sanpedro #feria #bobesponja #SOS #night #fyp #foryou

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook