Aquí nos tocó vivir
Foto: Seguridad Neza (Facebook)

Rescatan a hombre que llevaba tres días atrapado en un pantano de Nezahualcóyotl

Gracias a una persona que pasó por el lugar, un hombre fue recatado de un pantano de Nezahualcóyotl, donde ya llevaba tres días atrapado.

¿Te imaginas caminar por el Edomex y toparte con la cabeza de alguien que sale de un pantano? Probablemente la escena no sea la más amigable de todas, sin embargo, esa fue la que le salvó la vida a un hombre que llevaba 3 días atrapados en el fango de un terreno ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl. WTF?!

Parece chiste, pero es la anécdota de Santos “N”, un hombre de 38 años que el pasado martes 30 de noviembre fue rescatado por el cuerpo de bomberos de Neza luego de que una persona pasara por un terreno propiedad de la Conagua, en la colonia El Sol de dicho municipio, y se topara con una cabeza humana que se asomaba del fango.

Rescatan a hombre que llevaba tres días atrapado en un pantano de Nezahualcóyotl

Foto: Seguridad Neza (Facebook)

Un sujeto fue rescatado de un pantano en el municipio de Nezahualcóyotl

En lugar de echarse a correr (algo que probablemente muchos de nosotros haríamos), la persona en cuestión llamó a los policías municipales de Neza para reportar a la persona y pedir ayuda. Minutos después las autoridades llegaron al lugar para auxiliar al hombre en cuestión, quien llevaba tres días atrapado en el pantano y sin poder hacer nada al respecto.


Al final los servicios de emergencia llevaron a Santos “N” al Hospital Gustavo Baz Prada de Nezahualcóyotl, pues gracias a su incidente el sujeto presentaba hipotermia, desnutrición y además estaba deshidratado. Algo que afortunadamente no pasó a mayores, pues el reporte médico del hospital indica que Santos se encuentra en recuperación y su estado de salud es estable.

Rescatan a hombre que llevaba tres días atrapado en un pantano de Nezahualcóyotl

Foto: Seguridad Neza (Facebook)

El pobre hombre llevaba tres días ahí y no se sabe cómo fue que sucedió todo

Cabe mencionar que por el momento las autoridades municipales de Neza no han dado a conocer las razones que llevaron a este sujeto a terminar atrapado en el pantano, sin embargo, la historia se ha hecho viral en redes sociales y nos demuestra, una vez más, que uno puede esperar ver cualquier cosa cuando vive en el Estado de México. ¡No puede ser!

Top Relacionadas
:)