¿Te imaginas caminar por el Edomex y toparte con la cabeza de alguien que sale de un pantano? Probablemente la escena no sea la más amigable de todas, sin embargo, esa fue la que le salvó la vida a un hombre que llevaba 3 días atrapados en el fango de un terreno ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl. WTF?!

Parece chiste, pero es la anécdota de Santos “N”, un hombre de 38 años que el pasado martes 30 de noviembre fue rescatado por el cuerpo de bomberos de Neza luego de que una persona pasara por un terreno propiedad de la Conagua, en la colonia El Sol de dicho municipio, y se topara con una cabeza humana que se asomaba del fango.

Rescatan a hombre que llevaba tres días atrapado en un pantano de Nezahualcóyotl
Foto: Seguridad Neza (Facebook)

Un sujeto fue rescatado de un pantano en el municipio de Nezahualcóyotl

En lugar de echarse a correr (algo que probablemente muchos de nosotros haríamos), la persona en cuestión llamó a los policías municipales de Neza para reportar a la persona y pedir ayuda. Minutos después las autoridades llegaron al lugar para auxiliar al hombre en cuestión, quien llevaba tres días atrapado en el pantano y sin poder hacer nada al respecto.

Al final los servicios de emergencia llevaron a Santos “N” al Hospital Gustavo Baz Prada de Nezahualcóyotl, pues gracias a su incidente el sujeto presentaba hipotermia, desnutrición y además estaba deshidratado. Algo que afortunadamente no pasó a mayores, pues el reporte médico del hospital indica que Santos se encuentra en recuperación y su estado de salud es estable.

Rescatan a hombre que llevaba tres días atrapado en un pantano de Nezahualcóyotl
Foto: Seguridad Neza (Facebook)

El pobre hombre llevaba tres días ahí y no se sabe cómo fue que sucedió todo

Cabe mencionar que por el momento las autoridades municipales de Neza no han dado a conocer las razones que llevaron a este sujeto a terminar atrapado en el pantano, sin embargo, la historia se ha hecho viral en redes sociales y nos demuestra, una vez más, que uno puede esperar ver cualquier cosa cuando vive en el Estado de México. ¡No puede ser!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook