El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que personal de Protección Civil rescató a una perrita tras quedarse atrapada en un respirador de la estación Indios Verdes, de la Línea 3.

Sí, en medio de tantas malas noticias, de unas que nos ponen de mal humor y otras que nos ponen los pelos de punta, surgen algunas que nos hacen creer en la humanidad, que nos ponen de buenas y hasta nos alegran un poco el día. Este es el caso de esta increíble historia que pasó en el Metro.

perrita-metro-4
Foto: twitter (@MetroCDMX)

¿Qué es lo que pasó con esta perrita?

Al parecer la perrita cayó en uno de los tantos respiradores que hay en Indios Verdes, de la línea verde del Metro. Luego de darse cuenta que también estaba atorada dentro de este lugar, la Jefa de Estación reportó el accidente a personal de Protección Civil.

perrita-metro-2
Foto: Twitter (@MetroCDMX)

Después, al llegar los rescatistas a este punto de la estación del Metro, decidieron desarrollar tareas para poner a salvo a la perrita, pero siempre intentando salvaguardar la integridad de la canina.

¿Qué ocurrió después?

perrita-metro
Foto: Twitter (@MetroCDMX)

Luego de que personal de Protección Civil rescatara a la perrita del respirador de Indios Verdes, el Sistema de Transporte Colectivo informó que un trabajador del Metro decidió adoptarla para darle un hogar, lo cual muchos de nosotros se lo agradecemos.

En fin… esta historia sí tuvo un final feliz y esperamos que la perrita tenga un larga y placentera vida en compañía de su nuevo amigo. También debemos resaltar el gran trabajo del personal del Metro y de Protección Civil.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook