La tarde del domingo 18 de junio, un joven de 19 años, identificado como Ángel, perdió la vida ahogado en un lago que está en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Servicios de emergencia lograron rescatar su cuerpo hasta la tarde de este 19 de junio. De acuerdo con testimonios de su mamá, el joven pidió auxilio para que lo sacaran pero no se pudo hacer nada por el lodo y por las plantas en el lago.

bomberos-estado-mexico-rescate-cuerpo-cuautitlan-izcallo
Foto: Twitter

Rescataron el cuerpo de un joven que se ahogó en un lago de Cuautitlán Izcalli

De acuerdo con lo que se sabe al momento, Ángel iba caminando cerca del lago con su familia cuando entró al agua. Desafortunadamente la corriente del agua y el lodo que hay en el fondo provocaron que ya no pudiera salir y se ahogara. 

Su mamá, entrevistada en el lugar, explica que el joven pedía auxilio para que lo sacaran pero ya no pudieron hacer nada. Los servicios de emergencia llegaron al lugar poco después y comenzaron la búsqueda para poder sacar su cuerpo con buzos y lanchas.

buscan-cuerpo-angel-joven-ahogo-cuautitlan-izcalli
Foto: @EdomexRed

Por la noche del domingo 18 de junio los familiares estaban preocupados porque las labores de rescate fueran a suspenderse en el lago de Izcallo. Sin embargo, el equipo de Protección Civil en conjunto con las autoridades tomó la decisión de no suspender las labores de búsquedas aunque ya no hubiera luz solar. 

Toda la búsqueda de rescate concluyó después de 24 horas cuando buzos y elementos de la Cruz Roja encontraron su cuerpo, más o menos al centro del lago de Izcalli.

busqueda-cuautitlan-izcalli-cuerpo-estado-mexico-angel
Foto: @GobIzcalli

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook