Jesucristo, Buda, Mahoma, Zaratustra, Coyolxauhqui, Zeus, Maradona, ¿quién ganará en esta batalla celestial?

Un espectáculo de Fernando Rivera Calderón y Las Reinas Chulas con Héctor Bonilla como dios invitado

El teatro bar el vicio, uno de los últimos reductos donde se pueden disfrutar espectáculos de cabaret de alta calidad en la Ciudad de México, está presentando una divertida e irreverente propuesta que juega de manera inteligente con un tema que para algunos puede seguir siendo tabú: la religión.

En 12 dioses en pugna, las Reinas Chulas junto con Fernando Rivera Calderón utilizan una trama sencilla, una reunión de tres figuras religiosas (Jesucristo, Buda y Mahoma) que buscan decidir cual es la que tomará el control de México, para satirizar por medio aspectos relacionados con la identidad del mexicano, la política y, como era de esperarse, las incongruencias en que a veces cae la religión.

En el show la interacción con el público es muy importante, por ello se les alienta a participar de diversas formas, desde replicar una homilía, hasta pasar al frente a tomarse una selfie con Jesús y Buda. Nunca falta el parroquiano ebrio que se siente muy chistoso con el que también tienen que dialogar de manera inteligente y graciosa.

Uno de los momentos más divertidos es cuando emulando a los políticos de carne y hueso, los dioses tiene que debatir sobre los aspectos positivos y negativos de sus respectivos cielos e infiernos. Además de contrastar la manera en que algunos llegaron a sentir la divinidad a través de la iluminación y otros del sufrimiento.

El primer milagro comprobado de este show será la aparición estelar de uno de los actores más queridos y respetados de México: Héctor Bonilla, quien interpreta a un Zaratustra al que le gustan las cumbias, sobre todo las del grupo Niche. Al final de cada función, será canonizado.

¿A qué Dios rezaremos ahora? ¿A quién tendremos que pedir clemencia a la hora del Juicio Final? Descúbranlo los viernes y sábados a las 22:30 horas en el Teatro Bar El Vicio (Madrid 13, Coyoacán). Aquí pueden hacer sus reservaciones

¿Ya están listos para llevarse sus boletos? Tenemos sólo tres pases dobles para el viernes 04 de julio y serán para los primeros que nos mencionen 12 dioses de distintas religiones.

Tienen que mandar sus respuestas por mail a webmaster@sopitas.com, con el asunto Dioses y su nombre completo. Los ganadores serán notificados vía mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook