Ayer terminó el evento Art District, una plataforma en la que una treintena de artistas, entre fotógrafos, ilustradores, diseñadores y proyectos artísticos mostraron sus creaciones al público.

ArtDistrict fue un punto de encuentro en el que durante tres días, los artistas interactuaron con los visitantes a través de labs, talleres, conferencias y merchandising. El cartel de conferencias incluyó a personalidades como: Alfonso Maldonado, Gala Fernández, Valentín Garal, el caricaturista político “Rapé” y el Estudio de Diseño digital Cayab. Se impartieron talleres de ilustración con Sergio “Malo” Galindo y Raúl Urias.

La ubicación del inmueble fue buena y de fácil acceso ya que se encontraba a tan solo dos calles del metro Juanacatlán; sin embargo la logística del evento falló, faltó señalización y una mejor distribución de los stands, así como la puntualidad en las conferencias, detalles a pulir en el evento del próximo año.

Las pintas en vivo de Dr. Befa, Diego Loza, Ledania animaron el evento; así como la zona de comida, en la que se podía degustar desde un kebab turco, hasta una tlayuda, acompañada de cerveza artesanal o un buen mezcal.

AD_1

AD_3 AD_7

AD_4 AD_5

AD_8 AD_9

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook