La noche del pasado martes 30 de abril muchos celebraron el Día del Niño de una manera diferente con un concierto especial que ofreció Molotov como parte de las Smirnoff Secret Sessions.

Las puertas del Addé Club (ubicado en la Ciudad de México) se abrieron alrededor de las 21:30 horas y la gente comenzó a llegar al lugar para disfrutar del concierto ofrecido por Smirnoff, en el que Molotov se encargaría de amenizar la noche.

Mientras los presentes esperaban ansiosos y estaban al pendiente de la llegada de Molotov, todos disfrutaban de una variedad de bebidas cortesía de Smirnoff. Todo estaba listo para que comenzara la fiesta, el ambiente era idóneo y, tal y como se había anunciado anteriormente, a las 23:15 horas Micky, Tito, Paco y Randy se apoderaron del escenario e iniciaron su presentación al ritmo de “Noko”, provocando que de inmediato el público empezara a brincar y cantar, lo cual continuó a lo largo de una hora y media mientras que la banda hacía lo que mejor sabe hacer.

Después de que los molochos terminaron de tocar su primer canción de la velada, rápidamente saludaron a los asistentes y les dieron las gracias por estar ahí. Posteriormente siguieron deleitando al público con su música y el segundo tema en sonar fue “Santo Niño de Atocha”, uno de los nuevos en su repertorio, el cual fue seguido por “Amateur” y “Chinga tu Madre”, en el que se hizo una atenta invitación a todos a que brincaran con la bonita frase “el que no brinque es puto”.

Conforme seguía avanzando la noche, el público se prendía cada vez más mientras que Molotov soltaba lo mejor de su repertorio. Además de la buena música y la energía que se sentía en el lugar, otra constante durante el show fue la interacción entre el grupo y los presentes.

SONY DSC

Antes de que comenzara “Here We Kum” los integrantes de Molotov, conocidos por ser aficionados de los Pumas de la UNAM, les recordaron a los asistentes que se encontraban en zona puma. Luego le dedicaron una tierna canción a algunas de las damas presentes, quienes se emocionaron al escuchar “Changuich a la Chichona”.

Entre canciones, los músicos aprovechaban para soltar finísimos comentarios con los que se burlaban de todo y de todos, se notaba que se la estaban pasando bien igual que los asistentes que coreaban cada uno de los temas que sonaban.

Durante “Más Vale Cholo” se tocó un breve fragmento de un tema navideño y algo más, lo cual fue uno de los momentos más divertidos del concierto. Pero la canción siguió después del experimento.

SONY DSC

Molotov terminó su presentación con “Puto” y la banda se despidió mientras que el público pedía una canción más.

SONY DSC

Después de un gran show en vivo, la fiesta continuó y todos los asistentes se siguieron divirtiendo hasta que llegó a su fin.

SONY DSC

Setlist:

“Noko”

“Santo Niño de Atocha”

“Amateur”

“Chinga tu Madre”

“Crazy Chola Loca”

“Here We Kum”

“Changuich a la Chichona”

“Perro Negro”

“Voto Latino”

“Parásito”

“Blame Me”

“Gimme tha Power”

“Frijolero”

“Hit Me”

“Goner”

“Marciano” (en sus dos versiones)

“Más Vale Cholo”

“Dance and Dense Denso”

“Mátate Teté”

“Puto”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook