Tuvieron que pasar casi diez años para que pudiéramos ver de nuevo a Will Ferrell como Ron Burgundy en la pantalla grande, pero la espera valió la pena.

A mediados del 2004 se estrenó en Estados Unidos Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, cinta que se desarrolla durante la década de los 70 y tiene como protagonista a Ron Burgundy, un exitoso presentador de noticias en un canal de televisión de San Diego.

Burgundy es un tipo irreverente, excéntrico, despistado, racista, misógino y algo distraído; se trata de uno de los mejores personajes de Will Ferrell, quien lo ha aprovechado para hacer sus chistes más graciosos y para hacernos reír con todo tipo de situaciones absurdas.

Conforme pasaron los años, Anchorman: The Legend of Ron Burgundy se convirtió en una película de culto y Ron Burgundy se hizo de una numerosa y solida base de fans que se morían de ganas por verlo de nuevo en el cine.

El deseo de muchos se cumplió y por fin ha llegado el momento de ver una nueva cinta de Ron Burgundy. Anchorman 2: The Legend Continues muestra lo que pasa con el legendario reportero cuando éste toca fondo y posteriormente recibe una segunda oportunidad para demostrar su talento.

Al lado de su fiel equipo de colaboradores, conformado por Brian Fantana (Paul Rudd), Champ Kind (David Koechner) y Brick Tamland (Steve Carell); Burgundy se lanza a una nueva aventura en la ciudad de Nueva York para tratar de recuperar lo que le fue arrebatado.

Ya reunido, el intrépido equipo de reporteros se alista para cumplir con un difícil reto y trabajar en un canal de televisión que ofrece noticias durante las 24 horas del día, lo cual es un concepto bastante novedoso en la década de los 80, época en que se desarrolla la historia.

La esperada secuela es muy divertida y consigue superar a su predecesora, así que prepárense para ser testigos de grandes escenas llenas de muchas payasadas y comentarios ofensivos que los pondrán a reír sin parar. Además, les podemos anticipar que esta comedia tiene varios cameos que los sorprenderán.

Si tienen ganas de pasarse un muy buen rato en el cine, les recomendamos que corran a ver Anchorman 2: The Legend Continues.

También pueden checar nuestra entrevista con Will Ferrell y David Koechner.

Al diablo con las noticias (Anchorman 2: The Legend Continues)

Estados Unidos, 2013.

Director: Adam McKay.

Elenco: Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner, Christina Applegate, Kristen Wiig y James Marsden.

Estreno en México: 31 de enero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook