FOALS

Lunes, 22 de abril
El Plaza Condesa
México, DF

Como parte de la gira para promover su nuevo álbum, Foals se presentó por tercera ocasión en la Ciudad de México. 

Alrededor de la 21:10 se apagaron las luces y al ritmo de Prelude, canción con la cual abren su mas reciente producción, Holy Fire, los integrantes de la banda empezaron a salir al escenario uno por uno.

El primero en aparecer fue Jimmy Smith, seguido por Jack BevanWalter Gervers y Edwin Congreave, que de inmediato pusieron a brincar a los mas de 1500 asistentes que agotaron las localidades  y obligaron a los organizadores a abrir una segunda fecha.

Gracias, los extrañamos México

Fue la frase  con la cual Yannis Philippakis, líder y vocalista de la banda, agradeció a todos los presentes, que no dejaron de corear  todas las canciones durante casi una hora y media de show.

Los originarios de Oxford no permitieron que nadie dejara de brincar, incluso hasta un joven con muletas que se encontraba cerca del escenario no pudo evitar contagiarse de la euforia y levantar sus muletas por los aires.

Después de 12 canciones y muchos grandes éxitos como: Olympic Airways, Balloons y Spanish Sahara, se despidieron con Electric Bloom, algo que la gente no estaba dispuesta a permitir y los hizo regresar para interpretar tres canciones más.

El día de hoy tendrán una nueva presentación  a la cual les recomendamos asistir.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook