El grupo liderado por Brandon Boyd dejó de estar de moda hace como diez años; sin embargo, sigue haciendo buena música y todavía cuenta con la popularidad necesaria para enloquecer a muchos.

Incubus llegó a la Arena Ciudad de México para tocar en vivo una cuidada selección de canciones extraídas de sus siete discos de estudio. A lo largo de casi dos horas, la banda estadounidense deleitó a sus fans mexicanos, quienes asistieron muy puntuales a la cita desde temprano, sin importar que era una noche fría o que el lugar está algo retirado.

Los músicos salieron al escenario alrededor de las 21:00 horas y de inmediato se escucharon los gritos de los más de 12 mil asistentes, el quinteto comenzó la fiesta con “Quicksand” y “A Kiss to Send us Off”, para continuar con dos de sus temas más conocidos, “Megalomaniac” y “Nice to Know You”, los cuales fueron coreados por el público, mientras que se sentía cierta nostalgia en el ambiente debido a que sonaban aquellas canciones que marcaron la adolescencia de muchos de los que estábamos ahí.

_JAN3848int _JAN3853int

Brandon Boyd aprovechó un par de pausas entre temas para saludar en español a sus fans con un “buenas noches” y varios “gracias”. El cantante y el resto de los integrantes de la banda se la pasaron saltando, sonriendo y tocando con muchas ganas. Se notaba que los músicos estaban muy contentos por estar en México, al igual que los fans que no paraban de cantar.

La noche siguió con “Adolescents”, durante la cual Boyd tocó el pandero, y “Made for TV Movie”, en la que se interpretó un fragmento de “Hello”, original de Lionel Richie.

Después se escucharon “Circles”, “Love Hurts”, “Mexico”, “Drive”, “Are you In?” con “Riders on the Storm”, “Pardon Me”, “Wish you Were Here” y “Sick Sad Little World”.

Todos los miembros del grupo hacían lo suyo y le aportaban algo extra a su presentación, pero hay que reconocer que el vocalista hizo un show aparte, pues bailaba y se movía con intensidad en cada tema, tocó las percusiones en un par de ocasiones e hizo que las fans, al igual que uno que otro despistado, suspiraran cuando se quitó la playera para presumir sus tatuajes. Incluso se escucharon varios gritos de las damas emocionadas, quienes soltaron lo mejor de su repertorio en piropos.

Incubus abandonó el escenario y regresó a los pocos minutos para cerrar el concierto con “If Not Now, When?” y “A Crow Left of the Murder”, tema en el que los músicos utilizaron máscaras de luchadores.

El grupo nos regaló un gran concierto con el que muchos quedamos satisfechos debido a que se tocaron todas las canciones que se tenían que tocar, a excepción de “Stellar”, que fue la gran ausente de la noche.

La presentación de Incubus terminó temprano, las cosas salieron bien y al final todos los que estuvimos ahí nos quedamos satisfechos con el show que presenciamos.

_JAN3859int _JAN3871int. _JAN3879int _JAN3910int _JAN3924int _JAN3951int _JAN3829int _JAN3960int _JAN3966int _JAN3977int