Se acabaron los puentes y seguro ya están planeando sus próximas vacaciones. Se viene el verano, la fiesta y los amigos nos esperan, así que si quieren probar algo diferente, pueden hacer una reservación en el Sunny Rest Resort, un cálido lugar en el que lo menos que tienes que hacer es cargar pesadas maletas.

El chiste de pasar unos días de asueto es descansar, pasarla bien y adentrarse en la aventura, por lo que este lugar es la opción, pero seguro pensarán por qué un hotel tiene “emociones fuertes” y la respuesta es simple: este es un hotel nudista que organiza el Naked Beer Festival.

Los requisitos para asistir a dicho evento en el estado de Pennsylvania en medio de las exuberantes montañas de Pocono, solamente son tener mucha energía, disponibilidad a partir de la una de la tarde y hasta que el cuerpo aguante y por supuesto, no cargar un gramo de ropa en el cuerpo.

El evento se realizará el 28 de junio y los asistentes podrán disfrutar de distintos tipos de cervezas artesanales así como buena música y otras actividades en la piscina y el jacuzzi. Una de las ideas que tienen los organizadores es que este festival ayude a cambiar la visión que se tiene sobre el nudismo ya que abrirá las puertas a todos los que deseen participar.

¿Cómo ven, se animan a ir?

***Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook