¿Qué tan irónico sería que el principal promotor del racismo y discriminación  contra los migrantes en Estados Unidos viniera de una familia migrante? Pues así está la cosa con Donald Trump, que si no fuera por la migración en Estados Unidos no estaría postulándose como candidato republicano.

“Más vale ser listo, y más vale ser duro…Ellos se están quedando con nuestros trabajos y más vale ser cuidadosos” Dijo Trump hablando de los migrantes en Estados Unidos.

Por todos sus comentarios sobre los latinos y particularmente los mexicanos, uno podría pensar que Donald Trump y toda su ascendencia son gringos hasta la raíz, pero recientemente ha salido a la luz que en realidad su familia es principalmente inmigrante europea.

Mary MacLeod la madre de Trump , nació en Escocia y a los 18 años se fue a vivir a Estados Unidos. Fred Trump, su padre, era hijo de ingrantes alemanes. Así que Trump no es de sangre 100% gringa.

Además su guapísima esposa, Melania Trump es eslovena y no obtuvo la nacionalidad gringa hasta después de casada con él, a diez años de haber llegado a Estados Unidos. Así que tanto su madre como su esposa son inmigrantes. Sin embargo, Melania apoya la postura de su esposo en cuanto a migración.

Y por si todavía no han explorado el increíble instagram de Trump, aquí les dejamos uno de sus más grandes videos:

 

(TRADUCCIÓN: ¿Quién quieres que negocíe por nosotros?   Mucho hablar y no hay acciones, políticos.)

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook