Y no, no es porque sea un Hombre-X que puede disparar rayos. Más bien se trata de una razón más sensible:

“Éste es un buen punto para explicarle a la gente que he tenido glaucoma en los últimos 20 años”.

Esto fue lo que respondió Bono durante una presentación de U2 en el programa de Graham Norton en BBC One. Cuando el anfitrión le preguntó sobre los siempre presentes lentes, el cantante reveló su padecimiento y sobre la función que cumplen sus gafas para ayudarlo con sus problemas de la vista. “He tenido buenos tratamiento y voy a estar bien” dijo Bono. “Ahora ya no vas a poder sacarte esto de la cabeza y vas a andar diciendo, ‘ah, pobre Bono ciego'”.

El glaucoma es una enfermedad de los ojos que, por lo general, se presenta por presión intraocular. Aunque en la primera fase no hay síntomas discernibles, más adelante, la pérdida de las fibras nerviosas que conforman el nervio óptico puede afectar el campo visual y llevar a la pérdida progresiva de la visión (gracias Wikipedia). Y todos aquí asumíamos que los lentes simplemente cumplían el capricho vanidoso de una estrella de rock que debe mantener una misma imagen.

U2 ha estado promoviendo estos últimos días el reciente lanzamiento en formatos físicos de su polémico álbum, Songs of Innocence. En una sesión de preguntas y respuestas por Facebook, Bono se disculpó (más o menos) por la táctica que tramó con Apple de distribuir de manera gratuita su nuevo álbum a través de iTunes, provocando muchas reacciones de molestia en los usuarios de este servicio.

Via Telegraph.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook